PRESENTACIÓN DE TELÉFONO PERMANENTE, S.L.
 
 

Nuestra empresa, con 30 años de experiencia, le ofrece la posibilidad de poner a su disposición las últimas técnicas en marketing telefónico y los mejores profesionales para conseguir que su teléfono sea su mejor herramienta de trabajo.

 
 

Trabajamos en coordinación con nuestro cliente, estudiando los contenidos de su plan de marketing y elaborando la mejor estrategia telefónica para las necesidades de su campaña.

 
 

Trabajamos las 24 horas, los 365 días al año para apoyar sus diferentes inserciones publicitarias y mailings, en definitiva, para estar siempre que usted nos necesite sea cual sea el momento.

 
 

Todos los profesionales entendemos y aceptamos cada día más la necesidad de utilizar las técnicas de marketing pero, en muchas ocasiones, no sabemos usarlas de manera que optimicen las necesidades de nuestra empresa.

 
 

Evidentemente, ciertas actividades de marketing tales como la publicidad, la venta o los estudios de mercado no son, en sí mismas, independientes, sinó que constituyen una parte integrante y esencial del marketing mix de la empresa.

 
 

De todos es conocida la necesidad del teléfono en nuestra empresa; el marketing telefónico permite un acercamiento real hacia nuestro cliente.

 
 

A estas alturas ya todos sabemos que un vendedor debe realizar un promedio de cinco visitas para obtener una venta. Hoy el teléfono nos permite seleccionar, clasificar y concertar las visitas de los vendedores en los sectores más productivos y nos brinda la oportunidad de mostrar la mejor imagen de nuestra empresa.

 
 

El marketing telefónico tiene diferentes variables que se pueden tratar por separado o conjuntamente, según el producto y mercado al que van dirigidos; nosotros le ofrecemos las siguientes ....( Ver Servicios )