SERVICIOS
 

El marketing telefónico tiene diferentes variables que se pueden tratar por separado o conjuntamente, según el producto y mercado a que van dirigidos; nosotros le ofrecemos las siguientes:

Recepción de llamadas

A través de un número de teléfono convencional o línea 900-901-902 atendemos todas las llamadas, independientemente del volúmen u horario en que éstas se produzcan.

Concertación de visitas

Usted puede optimizar la eficacia de su equipo comercial, preparando sus visitas a través de contactos telefónicos previos.

Televenta


Sin necesidad de desplazamiento de los comerciales y con la correspondiente reducción de tiempo y costes, la venta puede realizarse a través del hilo telefónico.

Estudio de Mercado


Mediante cuestionarios elaborados al efecto podemos detectar los hábitos, comportamiento, necesidades y preferencias del consumidor o cliente respecto a nuestros productos o servicios, así como establecer el grado de satisfacción respecto a los ya existentes en el mercado.

Seguimiento de mailing


Usted puede reforzar el éxito de un mailing con una posterior llamada telefónica, por tanto es aconsejable combinar una campaña de publicidad directa con otra de marketing telefónico.

En caso de invitaciones, se puede programar el evento en función del número de asistentes que hayan confirmado su asistencia tras la llamada telefónica.

Servicio post-venta


Una vez efectuada la venta, el teléfono servirá para recepción de nuevos pedidos, atención de posibles reclamaciones, servicio técnico, etc, ...

Teléfono de atención al cliente


Proporcionar a nuestros clientes un número de teléfono abierto ininterrumpidamente a cualquier queja, sugerencia u opinión que el consumidor desee expresar.

En este punto contemplamos la llamada "Situación de crisis" que consiste en solventar casos excepcionales relacionados con la salud, medio ambiente, normativa, etc ... agilizando la puesta en marcha de cualquier medida de seguridad en circunstancia de riesgo para la población.

Cursos de formación


Creación de una plataforma telefónica en su empresa, previa formación en técnicas de marketing telefónico de su propio personal.

Prestación de servicios


Podemos prestar nuestros servicios de telemarketing desplazando hasta sus propias instalaciones a nuestras teleoperadoras, con el fin de que la acción se realice "in situ".

Desvío de llamadas


Todas aquellas llamadas que se produzcan fuera de horario comercial pueden ser desviadas hasta nuestras oficinas, donde recibirán el trato correspondiente en cada caso. Con ello evitaremos perder una sola llamada y suplimos el uso del contestador automático por una atención totalmente personalizada.